team

Roma Cirerol

Fundadora & Directora Creativa

Mi objetivo es crear con sentido. Le pongo todo mi corazón a cada proyecto. Soy una fiel creyente de que la mejor forma de trabajar con distintos proyectos es metiéndome a fondo en su historia, visión e ideas, formar parte del proyecto y hacerlo mío (aunque en realidad no lo sea). Nací, crecí y estudie en Mérida. Terminé mis estudios en el 2013, soy Licenciada en Mercadotecnia, con un máster a través del ensayo y error; el paso de los años y experiencia con distintos clientes han sido mi mejor maestro. Cuando no estoy creando contenido, estoy diseñando, y cuando no estoy diseñando estoy comiendo chocolate o con mis hijos, si… ¡Soy mamá de tres increíbles niños!

Pero no estoy sola… Nuestro equipo está formado por creativos en las áreas de marketing, administración, comunicación social y diseño.

Sara Miranda

Diseñadora visual
¡Hola, soy Sara!
He encontrado en el diseño e ilustración una forma para expresar quién soy y ayudar a otras personas también a expresar la esencia de sus marcas y productos.
 
  1. Me encantan los gatitos.
  2. Soy fan de las películas animadas.
  3. Disfruto salir a caminar

Ana Rábago

Content Manager

¡Hola, soy Ana!
Me encanta crear contenido de valor. Buscar, investigar, escribir y ser creativa es parte de mí. Para hacer esto hay un par de características que se deben tener como: amor por lo que haces, paciencia y perseverancia.

 

 

  1. Amo a mis perritos, y quisiera quedarme con todos los perritos de la calle.
  2. Me encanta escuchar mi música favorita mientras hago mis actividades.
  3. Soy una persona muy risueña y vivo la vida intensamente (como dice la canción de Napoleón).

Jorge Romero

Diseñador visual

¡Hola! Soy Jorge El Luis, el que siempre desaparece ante una emergencia nacional. 

Me apasiona y disfruto mucho el proceso creativo de cada cuenta, en compañía de una buena playlist. Mi fuente de inspiración son las pequeñas cosas de la vida, la naturaleza, las historias de las personas y el descubrimiento de mí mismo.

 

 

  1. Tengo una pequeña colección de piedras, de los lugares que visito.
  2. Tomarle foto a todo, pero ninguna compartir.
  3. Distraído por naturaleza.

Alicia Uribe

COMMUNITY MANAGER
¡Hola, soy Alicia!
Siempre estaré al pendiente de dar respuesta a todas las dudas de tus clientes, por lo que haré muchas preguntas; dando como resultado un crecimiento a tu proyecto.

  1. Me gusta vivir en las nubes,
    por eso practico danza aérea.
  2. Amo el cine de suspenso y terror
    al grado de no dormir varios días.
  3. Mi más reciente adquisición:
    agujas y estambre.

Aidée Arroyo

DISEÑADORA VISUAL
¡Hola! Soy Aideé y actualmente estoy estudiando diseño estratégico.
Soy una persona que le encanta ver los detalles que normalmente no se ven a simple vista, desde detalles en películas, hasta animaciones en los videojuegos, que por cierto, me encanta jugar en cualquier consola; esos pequeños detalles me ayudan a siempre dar un extra en cada trabajo y diseño que hago. Algo de lo que pueden estar seguros sobre mi, es que siempre estaré dispuesta a ayudar y dar una solución ante un panorama.

  1. Adoro ver películas, series y sobre todo jugar videojuegos.
  2. Caminar por las calles, parques o incluso centros comerciales, me ayudan a identificar nuevas necesidades que se puedan presentar en nuestro entorno y así, pensar en cómo mejorarlas con el diseño estratégico.
  3. Siempre he creído que nunca nos debemos cerrar a aprender algo nuevo, porque siempre, SIEMPRE, nos servirá en un momento de nuestras vidas.

Denisse Martínez

DISEÑADORA WEB
¡Hola, soy Denisse!
Soy mamá de dos y casada con mi mejor amigo. Me encanta crear soluciones visuales digitales y ver la carita de felicidad de nuestros clientes al ver sus proyectos terminados. Soy feliz cuando proponemos algo que dará la vuelta de 180º a los negocios y ellos felices aceptan. Soy una persona positiva y llena de amor, aprendo de todo lo que me rodea sobre todo de mis pequeñas, son mis más grandes maestras.

  1. Me encantan las cosas de Sanrio, los unicornios, los arcoiris y llenas de brillos.
  2. Amo las orquídeas.
  3. Me encanta tomar fotos y las cámaras sobre todo las polaroid.